Santiago Molano
@eltalleer.dinamo
dinamoconsulting.co

Si tuviéramos que definirlo con algún rótulo, “humanista” sería el que mejor se ajusta a su esencia. Su ideal es apoyar el proceso de evolución y la construcción de una nueva humanidad; su mensaje es simple y al mismo tiempo profundo. Ha acompañado a muchas personas en la comprensión de que una vida en armonía y gobernada por un significado real del amor es posible.

Se ha desempeñado a lo largo de los últimos 14 años como consultor, facilitador de procesos de desarrollo humano y en el ámbito de la transformación de la cultura organizacional como coach, acompañando a personas, equipos y organizaciones.

En sus talleres ha compartido espacios de aprendizaje con más de 10.000 personas de Latinoamérica y ha sido participe en los procesos de transformación cultural de importantes organizaciones en Sudamérica, Centroamérica, El Caribe y EUA.

EPISODIO 03:

El plan de Amor del Padre y cómo formamos parte de él.

La crisis que vivimos como humanidad el día de hoy es una consecuencia de cómo nos hemos relacionado con todo lo que nos rodea: nuestra alimentación, nuestro cuerpo, nuestro entorno y nuestras relaciones personales y con nosotros mismos.

Santiago Molano nos invita a ver la crisis como el regalo más grande que se nos ha dado, para valorar y mirar nuestra existencia desde una nueva perspectiva: el Plan de Amor del Padre. Nos comparte también tres herramientas fundamentales para volver al equilibrio y a la armonía.

La Magia del Caos - Un Podcast de Aislinn Derbez