Jesh de Rox
@kindred.meditation
@jeshderox
www.superfeel.com
www.k-i-n-d-r-e-d.com

Jesh está interesado en cómo la mente y el cuerpo crean nuestros sentimientos. Es fotógrafo, escritor, conferencista, poeta, emprendedor y creador de KÎNDRED meditation.

En sus veintes Jesh creó una técnica llamada “Superfeel” que le da a los fotógrafos la capacidad de extraer fácilmente emociones de quien se está retratando. Lo cual revolucionó la industria y hasta el día de hoy ha sido utilizada para alegrar a más de 100 millones de personas.

Sus descubrimientos lo llevaron a desarrollar KÎNDRED, una forma moderna de meditación que ayuda a los participantes a regular de manera sencilla sus emociones, profundizar sus conexiones y acceder a estados de genialidad creativa.

También tiene dos podcasts: “Practical Forms of Self Love” y “The Wisdom of Madness”, enfocados a fomentar el autoconocimiento y la reflexión de temas como formación de cultura, genio creativo y su muy particular acercamiento a la conexión humana. A su vez, mediante conferencias, retiros y programas de tutoría Jesh ha compartido su experiencia y las herramientas que ha desarrollado con distintas comunidades en mas de 30 países alrededor del mundo.

EPISODIO 11:

El dolor + la mente creativa. Pain + Creative mind

En esta ocasión decidí que era buena idea diversificar a los invitados y atreverme a hacer el primer episodio en inglés para el podcast (no se preocupen, está traducido). Por eso invité a Jesh de Rox, quien además de ser fotógrafo, escritor, conferencista, poeta, emprendedor y creador de KÎNDRED meditation, ha dedicado gran parte de su vida a estudiar a los seres humanos y sus emociones, especializándose en cómo la mente y el cuerpo crean nuestros sentimientos. Platicamos de qué es el amor y cómo se relaciona directamente con el libre albedrío, la diferencia entre querer y necesitar a alguien, porqué el dolor es necesario en nuestras vidas y cómo trascenderlo, la definición de Jesh de alegría, la importancia de respetar y practicar la imaginación, así como las razones de porqué la desacreditamos y finalmente, debrayamos un poco respecto a las alternativas creativas que te pueden llevar a resultados distintos en una relación de pareja. Este es un episodio divertido, pero al mismo tiempo bastante conceptual; creo que van a poderse reír mientras les caen varios veintes y lloran tantito.

La Magia del Caos - Un Podcast de Aislinn Derbez